Excelentes noticias para nuestros usuarios de Hudl Sportscode: En la última versión de Hudl Sportscode (12.2.45), ya se pueden descargar vídeos y datos de Hudl League Exchange directamente en Sportscode.

Descargar paquetes de vídeo

Los usuarios familiarizados con Hudl Pro Suite ya sabrán que se puede acceder a vídeos y datos del equipo en la biblioteca de Hudl directamente desde Hudl Sportscode.

Desde ahora, esta opción también está disponible para League Exchange, lo cual simplifica el proceso de análisis y mejora la velocidad de acceso a todos los vídeos y datos importantes de League Exchange. En el caso de ligas con vídeos desde varios ángulos, se podrán ver todos los ángulos directamente en Hudl Sportscode.

Comience a analizar mientras se descarga el vídeo

Al abrir un paquete de vídeo en Hudl Sportscode, ya se puede empezar a codificar, etiquetar clips y crear listas de reproducción mientras el vídeo se está descargando todavía, así que la velocidad en el proceso de análisis aumenta considerablemente. Además, dado que primero se descargan los datos de la línea de tiempo de todo el partido, los informes de resultados mostrarán inmediatamente los datos de todo el partido.

Acceda a varias ligas

Por último, para aquellos que tienen acceso a varias ligas a través de League Exchange —ya sean ligas femeninas y masculinas, una liga nacional y una internacional o dos ligas juveniles diferentes— ya pueden acceder a todas ellas desde dentro de Hudl Sportscode. De este modo, el proceso de selección de partidos es mucho más rápido y sencillo.

El acceso a esta función depende de su suscripción a Hudl. Póngase en contacto con el administrador de su cuenta para obtener más información.

El director Senior de producto, Prad Patel, ha comentado:

«Estamos encantados de lanzar la función que permite abrir el League Exchange desde Hudl Sportscode, ya que esto debería suponer un importante ahorro de tiempo para nuestros usuarios.

Nuestro equipo de producto también espera mejorar aún más esta función en el futuro con la automatización de este proceso.

Lo cual permitiría activar que los partidos se descarguen automáticamente a medida que estén disponibles. Esperamos facilitarle más información al respecto más adelante».


Consulte nuestras páginas de tutorial para recibir una guía exhaustiva acerca de esta función.